LOGO GLAMDAYS

Términos y Condiciones GlamDays 2024

POW S.A., Id4you Diseño y Desarrollos Digitales SRL, MercadoLibre S.R.L., We Are Agency SA, e Ecommerce Lab Agency SAS (los “Organizadores”) conjuntamente organizaron una acción de marketing promocional denominada “GLAMDAYS” (el “Evento” o la “Acción”) la cual se llevará a cabo en el territorio de Argentina a través del sitio web https://www.glamdays.com.ar/ (el “Sitio”) desde las 00:00 horas del día 11 de marzo de 2024 y hasta las 23:59 horas del 13 de marzo de 2024 inclusive. La vigencia del Evento podrá ser extendida y/o modificada por los Organizadores.

Estos Términos describen los derechos y responsabilidades de los Usuarios que navegan por el sitio y/o redes sociales oficiales del Evento.En caso que no esté de acuerdo con estos Términos, le pedimos que no acceda ni utilice el Sitio de GlamDays.

Acciones en Redes

Las acciones en redes para el sitio GlamDays son parte de una estrategia de campañas en redes con el fin de generar tráfico hacia el sitio GlamDays con el fin de dar a conocer la campaña, marcas que participan y beneficios a toda la comunidad.

El sitio de GlamDays pueden contener enlaces/links en distintas piezas gráficas como banner o logos. La imagen , link y destino son propiedad de cada marca/anunciante que participa de GlamDays.

En el sitio GlamDays existe la posibilidad de que cada usuario complete un formulario con información de interés, mail y categorías preferidas con el fin de integrarlos a la base de distribución y comunicación de la estrategia de email marketing y push notification de GlamDays por la cual recibirán notificaciones y comunicaciones de ofertas de las marcas/anunciantes participantes de la campaña de GlamDays. Para poder suscribirse será necesario haber aceptado términos y condiciones y la declaración de privacidad. El Usuario que desee registrarse deberá ser mayor de 18 años y en caso de registrarse deberá hacerlo en su propio mail.

Todos los enlaces, logos, banners, imágenes videos y textos que redireccionan a sitios fuera de GlamDays son propiedad de los anunciantes/marcas participantes y son válidos únicamente durante los días anunciados para GlamDays.

Los Usuarios reconocen y aceptan que los organizadores de GlamDays de ninguna forma ofrecen productos ni servicios, así como tampoco ofrecen descuentos ni promociones, ni ofertas sobre productos ni servicios en forma directa a Usuarios, ni a través del sitio de GlamDays ni de las acciones en redes sociales ni en campañas de email marketing. La información que se muestra y/o comunica es la suministrada por los anunciantes / marcas participantes que son los únicos responsables.

Alcance de Responsabilidades

  1. El Usuario reconoce y acepta que las ofertas y promociones sobre productos y servicios en el marco de la Acción de GlamDays ​son ofrecidos en forma exclusiva y directa por los anunciantes a través de sus propios sitios web y en los términos y condiciones ​​y​​ con ​​las ​​políticas ​​de ​​privacidad​​ y ​​de ​​uso ​​por​​ ellos ​​estipulados​​ en​​ sus​​ sitios​​ web.
  2. El Usuario reconoce y acepta que la información publicada y/o contenida en la página de internet, es exclusivamente una campaña publicitaria que tiene como finalidad la promoción de los productos y/o servicios que las empresas participantes registran en el Sitio de GlamDays, como ofertas, descuentos y/o promociones, por lo que la veracidad y responsabilidad del cumplimiento de las ofertas publicitadas, así como, de la comercialización y ofrecimiento de los servicios, recae únicamente en las empresas participantes, en virtud de que son las encargadas de cargar la información de los productos y/servicios promocionados como parte de la campaña publicitaria denominada GlamDays, así como, de los Usuarios, quienes deben de someterse a los términos y condiciones de contratación con las Empresas Participantes.
  3. El Usuario reconoce y acepta que cada Anunciante es el exclusivo responsable por los productos y servicios así como por las ofertas y las promociones que ​​ofrecen ​​en el marco de la Acción de GlamDays
  4. El Usuario reconoce y acepta que los emails y notificaciones PUSH son sólo enviados a quienes lo soliciten, los cuales permiten acceder a través de enlaces a productos y servicios con ofertas y promociones provistos por cada anunciantes.
  5. Los organizadores de GlamDays no son responsables por la publicidad y/o promesas de venta y/o ofertas y/o descuentos y/o promociones efectuadas por los Anunciantes, ni son propietarios de los productos y/o servicios ofrecidos por los Anunciantes, ni tienen posesión de ellos ni los ofrecen en venta.
  6. El Usuario reconoce y acepta que los organizadores de GlamDays no serán responsables respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, seguridad, integridad, legitimidad y/o condiciones de venta y/o entrega, de los bienes y/o servicios ofrecidos por los Anunciantes o enajenados por éstos a través de sus sitios web, así como tampoco de la capacidad para contratar de las partes o de la veracidad de la información brindada y/o de la veracidad o exactitud de las ofertas, los descuentos y/o promociones ofrecidos por los Anunciantes.
  7. El Usuario entiende y acepta que lo publicado en el sitio web es de carácter informativo, por lo que, es su responsabilidad verificar en la página web de cada una de las Empresas Participantes, los métodos de pago aplicables, así como, sus términos y condiciones y su aviso de privacidad
  8. En ningún caso los organizadores de GlamDays serán responsables por lucro cesante ni por daños y perjuicios de ninguna clase que haya podido sufrir el Usuario, debido a las transacciones realizadas o no realizadas con los anunciantes en base a las ofertas y promociones sobre productos ​​y/o ​​servicios​​ relacionados ​​con ​​la​s​ Acciones​​ de GlamDays
  9. En caso que el Usuario se sienta agraviado o perjudicado por información contenida en los sitios web de los Anunciantes, deberá dirigir su acción o reclamo exclusivamente contra éstos.
  10. El​​ usuario​ ​reconoce​​ y​​ acepta​​ que​ ​en ​​su ​​actividad ​​en ​​relación ​​a la​s​ Acciones​​ Glamdays
  • Está ​​prohibido​ ​todo​​ acto​​ contrario​ ​a ​​las​ ​leyes, la ​​moral ​​y las ​​buenas ​​costumbres.
  • Está ​​prohibido ​​la ​​publicación ​​de ​​datos​ ​personales ​​sin ​​el ​​consentimiento ​​expreso​ ​de ​​la ​​persona ​​involucrada.
  • Está prohibido acceder a la​s​ Acciones​​ Glamdays utilizando un nombre falso, erróneo o inexistente ​​o ​​indicando ​​una​ ​casilla​ ​de ​​correo​​ falsa, ​​errónea​​ o ​​inexistente.
  • No está permitido enviar o transmitir material alguno que el usuario no tenga derecho a transmitir con arreglo a las leyes (copyright, marca registrada, secreto comercial, patentes u otros derechos de la propiedad de terceros, aunque no limitado a ello) o con arreglo a relaciones contractuales (ej. contratos de no divulgación​​ y/o ​​confidencialidad).
  • No está permitido utilizar lenguaje vulgar, obsceno, discriminatorio y/u ofensivo, y/o que vulneren de cualquier forma​​ la ​​privacidad ​​de ​​un ​​tercero.
  • Está prohibido todo tipo de ataque personal contra otros usuarios, mediante acoso, amenazas, insultos, así como publicar mensajes agraviantes, ofensivos, irrespetuosos, difamatorios, calumniosos, injuriosos, falsos, discriminatorios, pornográficos, de contenido violento, insultantes, amenazantes, instigadores a conductas de contenido​​ ilícito ​​o ​​peligrosas ​​para ​​la ​​salud.
  • Está prohibido emitir mensajes que tengan por objeto vulnerar la seguridad, y/o normal funcionamiento de los sistemas informáticos del Sitio o de terceros o que posean contenido inapropiado, induzca, instigue o promueva ​​acciones ​​delictivas, ​​ilícitas, ​​disfuncionales ​​o ​​moralmente​ ​reprochables.
  • Está prohibido violar mediante comentarios, en forma directa o indirecta los derechos de propiedad intelectual de cualquier persona, cualquier copyright, marca, derecho de publicidad y/u otros derechos de propiedad ​​de​​ los organizadores de GlamDays ​​y/o​​ de ​​terceros.

La enumeración de los servicios que pueden verse en los presentes Términos y Condiciones es al sólo efecto enunciativo y no taxativo pudiendo los organizadores de GlamDays agregar, modificar, suprimir total o parcialmente los servicios y/o contenidos ofrecidos, sin que para ello se requiera conformidad o notificación previa de ningún tipo, renunciando los Usuarios ​​a​​ reclamar ​​compensación ​​alguna.

Salvo estipulación en contrario, todo nuevo servicio o contenido o ampliación de los existentes se regirá por estos​​ Términos ​​y ​​Condiciones​​ y ​​las ​​Políticas ​​de​​ Privacidad.

Derechos de Autor y Propiedad Intelectual. ​

La información contenida en el sitio GlamDays puede ser propiedad intelectual de los organizadores, de los Proveedores de Información, de los Anunciantes, o de un tercero. La información y los materiales de descarga sólo podrán ser utilizados con fines no comerciales. La retransmisión o publicación de cualquier material se encuentra prohibida sin el previo consentimiento escrito de su autor.

Comercialización de determinados productos y servicios.

Se deja expresamente aclarado que los organizadores de GlamDays no permiten a los Anunciantes ofrecer determinados productos y/o servicios dentro del sitio de GlamDays ni acciones de comunicación de comunicación de GlamDays tales como armas de fuego, pero si habilita otro tipo de productos como lo son armas de aire y gas comprimido, siempre que los Anunciantes respeten toda la normativa vigente. Sin perjuicio de ello, se recuerda al Usuario, que acepta y reconoce, que los organizadores de GlamDays no controlan, auditan, intervienen ni monitorean las ofertas y promociones de productos y servicios, ni el contenido de las mismas que los Anunciantes publican

Compromiso de Indemnidad.​

El Usuario se obliga a cumplir los Presentes Términos y Condiciones y la Política de Privacidad así como la Ley vigente y aplicable y a mantener indemne a los organizadores e GlamDays, sus dependientes, licenciantes, proveedores y licenciatarios de los daños resultantes (incluyendo los costos de defensa) de cualquier acto o hecho ilícito imputable al Usuario o a un tercero. El Usuario se hace exclusivo responsable por la confidencialidad y el uso de su contraseña, como así también por las instrucciones que se ejecuten en su nombre a partir de la utilización​​ del​​ sistema.

Jurisdicción y Ley Aplicable.​

Toda cuestión entre los organizadores de GlamDays y el usuario estará regida por las leyes de la República Argentina, con exclusión de toda norma que remita a la aplicación de una ley extranjera. Cualquier controversia​​ será​​ sometida ​​a ​​los ​​Tribunales ​​Ordinarios​​ en ​​lo ​​Comercial ​​de ​​la ​​Capital ​​Federal.

Renuncias.​

La demora u omisión de los organizadores de GlamDays en exigir el estricto cumplimiento de estos Términos y Condiciones ​​no ​​podrá​​ interpretarse​​ como ​​renuncia​​ a ​​sus ​​derechos.

Nulidad parcial

En caso que alguna disposición de estos Términos y Condiciones y/o de las Políticas de Privacidad fuera declarada nula, ello no​​ afectará ​​la ​​validez ​​de​ ​las ​​demás cláusulas y/o disposiciones las mantendrán plena vigencia.

Marcas

GlamDays es una marca registrada. El Usuario no podrá​​ utilizarlas ​​sin ​​autorización​​ de ​​sus ​​respectivos​​ propietarios.

Empresas que acompañan el evento

GoJirafWoowupGOcuotasUndoSaires

GlamDays es una iniciativa de

MERCADO LIBRE LOGOPOW LOGOID4YOU LOGOWE ARE LOGOECOMMERCE LAB LOGO

Powered byPulip
[{"id":7469,"name":"Ropa"},{"id":7470,"name":"Calzado"},{"id":7471,"name":"Accesorios"}]